No nos pareció mal…

La crisis se ha instalado en el Partido Popular.

A los frentes abiertos por la trama de espionaje de la comunidad de Madrid hay que sumar las de corrupción que sigue la justicia y que se ha cobrado ya dos víctimas…. o tres, por que el papelón que hizo Rajoy ayer, anunciando la puesta a disposición del partido del cargo del Alcalde de Boadilla que resulto ser mentira no deja de ser paradigmática, más si cabe si, como posteriormente confirmó ella, la noticia le fue facilitada por Esperanza Aguirre que no pierde oportunidad de dejar en falso a su rival Rajoy.

Cospedal, aterida de miedo y sin respuestas prefiere sacar el ventilador y esparcir la duda entre todos. Una actitud claramente relacionada con la sinrazon que gobierna su partido y que está llevando al mismo al colapso político.

Cada vez se asemeja más a la UCD. Es curioso como cuanto más se proponen reclamar la figura de Suarez, el PP más tiende a acabar como su partido: dividido y sin capaciad de dar respuesta a sus votantes.

Como siempre desde los últimos meses, Rosa Díez se frota las manos.

De todas formas, lo que más me llamó la atención ayer no fueron las “sorpresas populares” sino la candidez con la que Rajoy, ante la prensa, intentó desvincular a su partido de la trama de corrupción destapada: “Hablar en nombre del partido popular no nos pareció mal…“, refiriéndose a los interfectos que pedian comisiones en nombre del PP.

¡Algo huele a podrido en Dinamarca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: