JSM: Cluedo


El juego está ambientado en un lugar emblemático de la capital de España, donde una vez al año, al menos, todos los españolitos ponen sus ojos para celebrar una de las pocas cosas que todos hacemos juntos, recibir el nuevo año. Un lugar histórico, que fue lugar de celebración de esperanzas en 1931 pero también de infausto recuerdo durante 40 años donde, en sus bajos, se cometieron torturas y fueron vilipendiadas la libertad y las ideas.

Hoy, es sede de un gobierno, habitado por personajes oscuros, con ansias de poder inmenso y lugar de nuestra investigación para descubrir el verdadero asesino en este vodevil que ha acabado con las últimas esperanzas en las que se antepusiese el servicio al ciudadano frente a los intereses políticos particulares. Tenemos, al menos, seis sospechosos, un móvil y diferentes armas, para descubrir al asesino, ¿Te atreves a descubrir la verdad?

¿Cómo jugar? | Descárgate el Juego

Juventudes Socialistas de Madrid

Anuncios

One Response to JSM: Cluedo

  1. […] y Sensibilidad, Desde el cariño y la sinceridad,  JSSan Martín de la Vega, Juan Aragoneses, Ernestosune, JSTetuan, Igualdad […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: