Cortina de humo

Hace ya un tiempo que desde diferentes medios de comunicación de evidente sesgo conservador se está ayudando al PP evitando mención a los casos de corrupción en los que está inmerso lanzando diátribas contra temas de menor importancia e intentando movilizar a los votantes de derecha y desmotivando a los de izquierdas.

Un claro ejemplo es la noticia de hoy en el Mundo en la que destacan, de forma evidente,  que un informe químico concluye que el 11-M explotó Titadyn. Una nueva vuelta de tuerca del diaria desde el que se confeccionan los discursos y argumentos a Rajoy/Aznar.

Efectivamente, la derecha vuelve a la carga con aquellos temas que más rendimiento le han dado y ahora, cara a las europeas, no ahorrará ninguno. Por eso, volveremos a oir hablar de aborto, eutanasia, células madre, Estatut, finanzamienmto de las CCAA…

Y de paro. Sobre todo, la mayor carga será respecto el incremento de desempleados en España.

Ni una palabra sobre qué harían ellos. Ni una palabra sobre que tipo de políticas llevarían a cabo. Aunque la verdas es que no hace falta ser muy listo para saber que la derecha prima siempre al que más tiene, y para muestra, las ayudas de Esperanza Aguirre para adquirir coches: a los más caros y contaminantes…

Precisamente el hasta ahora candidato popular, en su etapa como ministro, promovió la congelación salarial de todos los trabajadores…

Y es que la derecha no cambia: No quieren ver la viga en su ojo y tampoco quieren que los demás la veamos y por eso la estrategia de la cortina de humo.

Y las que nos quedan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: