Comienza el Festival Cómico del Masnou

Así es, el festival cómico “Ple de Riure” incia una vez más su andadura y ofrecerá su variada oferta en la playa del masnou así como en otras partes de la Villa.

Nuevamente bajo la batuta de los Chapertons, el espectáculo de este año estará dedicado al célebre humorista Pepe Rubianes.

Ayer tambien coincidió con el pleno mensual y los representantes del PP demostraron el cisma que anida en su organización al votar de forma diferenciada la moción presentada por el PSC para retirar al dictador Franco la medalla de oro y el nombramiento de alcalde perpétuo que recibió en su día.

Así que ayer, fuera de programación del Ple de Riure y en un acto de espontaneidad en el pleno municipal, la pareja cómica dúo PePeroni nos deleitó con el serial “Ni contigo, ni sin ti” en la que cabe destacar el monólogo de la clow Parodi sobre lo importante que es olvidar la historia para no repetirla

Al final la moción obtuvó los votos favorables de 20 representantes de todos los partidos con la excepción de la susodicha.

Anuncios

4 Responses to Comienza el Festival Cómico del Masnou

  1. corcel negro dice:

    Mas bien son el duo ” pimpinela ” con ciertos rasgos de los hermanos max, y no por lejano se le puede quitar importancia a las barbaridades del dictador que cuando acabo con su guerra habia provocado un reguero de muertos en España…
    Desde luego es digna cachorrilla de la derecha mas rancia, y en fin es una pena que todavia haya quien crea que la basura debajo de la alfombra es la solucion a su verguenza……

    Me gusta

  2. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Corcel Negro, son los hermanos Marx…
    Ciertamente representa la derecha más rancia, la derechona eclesial y pseudodemócrata más intransigente y falsaria de Europa.

    Me gusta

  3. Joker dice:

    Antes payaso que analfabeto (incia, perpétuo, clow, obtuvó). Cierto que el buen saber siempre huyó de tu reclamo y que la derecha, muy arraigada en tu familia, nunca te aceptó. Todo se reduce a un complejo de inferioridad.
    Menos tiempo en el blog y más justificar el sueldo millonario que tienes, que así luce el pueblo de sucio y la arena de la playa con paraísos a medida del mosquito tigre.

    Me gusta

  4. corcel negro dice:

    Joder Joker te veo muy inspirado, no dejes nunca que el sol se ponga sobre tu enojo…..

    Entiendo que eres fascista por tu respuesta, en fin disfruta de tu libertat a la hora de escribir y piensa
    que otros en otro tiempo fueron torturados y asesinados por fascistas por decir menos cosas que tu, de todas formas bien venido a la democracia te acojemos con los brazos abiertos……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: