Respuesta a Joker

Como respuesta a mi post Comienza el Festival Cómico del Masnou, alguien denomidado Joker y con poco sentido del humor, además de llamarme analfabeto e inadaptado se arroga la potestad de juzgarme como persona.

Como los que se ocultan bajo un pseudónimo para poder defender lo indefendible y tomar posiciones y posturas que de otra forma les da terror -temen el cara a cara- no me merecen mayor respeto, no daré respuesta a su escrito pero tampoco lo anularé, como si de una cicatriz se tratase.

Eso sí, lo de analfabeto me ha dolido así que, en mi irritación lingüística he decidido dedicarle unas estrofas…

Parece ser, señores

que mi prosa no gusta,

no tanto por lo que dice

más sí por lo que asusta

Con el insulto más soéz

y la lasciva crítica

corre siempre cierta gente

oculta, sombría y raquítica

Creen tener la verdad,

piensan conocer los datos

más su propia limitación hace

tropezarse cual simples patos

De la falsedad son maestros

de la traición hacen bandera

arribistas sin escrúpulos

a mi me dan más bien pena

Llámense Joker, satán o chepa

aunque al Gran Cabrón al lado tengan

por más que sus legiones viles aticen

aquí sigo yo, alerta.

No me importa su veneno, su bilis

su deformidad, su tez, su jeta

no temo estrategia, ardid o treta

al final siempre sabré arrancarles la careta

Y es que han de saber, señores

que es gente ruin, traidora y mala

y que suele ser común, predecible, al final

hasta por los suyos ser rechazada

Y entonces será el momento

actuando con sensatez, astucia y certeza

de recordar la frase de la Reina naipe

¡Que le corten la cabeza!

3 Responses to Respuesta a Joker

  1. corcel negro dice:

    Ostras suñer eres un pozo de sabiduria…..

    Habia una derecha
    vil y satisfecha,
    que sentia orgullo
    de la faena mal hecha.

    Miles de españoles murieron
    a manos del general,
    muchos le apoyaron
    simplemente por el vil metal.

    Ahora queda su semilla
    tristemente presente,
    tirandose a todo lo que brilla
    porq

    Me gusta

  2. corcel negro dice:

    Ahora queda su semilla
    tristemente presente,
    tirandose a todo lo que brilla
    ya que lo que menos importa
    es la gente.

    Me gusta

  3. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Gracias Corcel Negro
    agradezco tus rimas
    pues sin haberlas pedido
    sostienen mis teorías

    Un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

