Los mejores post leídos esta semana

Como sabéis la mayoría de los post que escribo se nutren de los vínculos de las pestañas Mis fuentes y Blogs que sigo.

Os hago una selección de los mejores post que he leído esta última semana…

Que sean de vuestro agrado.

2 Responses to Los mejores post leídos esta semana

  1. Rafael Sainz Alvarez dice:

    Querido amigo, aprovecho desde aquí para comunicarte la buena noticia de que aprobé las oposiciones de justicia ya lo celebraremos.
    He oído a mucha gente que estuvo en el primer día del “Ple de Riure”, que estuvo muy bien, y que estaban encantados como había comenzado, creo que aquellos que lo quieren hacer desaparecer no saben bien lo que dicen.
    Sobre el precio, puede ser discutible, pero más barato, haría que fuese de peor calidad o que no hubiese.

    Me gusta

  2. Conocí la noticia por SMS y me alegrá por tí y tu familia. Desde luego tu esfuerzo ha valido la pena.

    Respecto al festival Ple de Riure el primer día con el Mag Lari fue genial, sencillamente.

    Me gusta

Responder

