La vergüenza nacional

Los líderes del PP se encuentran cada vez más solos en su enroque político lleno de demagogia, mentiras y desconfianza mutua.

Tal es la catástrofe política que se adivina tras la charada protagonizada por Cospedal, Arenas y Trillo y apoyada tarde y de forma diluida por Rajoy que ni tan siquiera la prensa afín, en sus ediciones digitales recoge hoy artículo alguno. Así es, ni El Mundo ni ABC hacen mención alguna a las declaraciones de Rajoy en lo que se adivina una “espantá” de la prensa afín ante la debacle institucional que sufrirá este partido dirigido por líderes pseudo-democráticos.

La inventiva de estas personas y de los que les apoyan desde fuera no tiene límites. Recordemos su capacidad de imaginar etarras detrás del 11-M, o las pruebas irrefutables de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. No tienen ningún tipo de ética ni moral y carecen de sentimiento de culpabilidad. Pareciera que para llegar a ser alguien en ese partido debiera mantener un determinado perfil psicológico.

Desde luego, de ser cierta las historias que nos vienen contando los Populares debieran quedar automáticamente descartado como opción de gobierno, ya que:

  1. Cuando gobernaban, la oposición controló los servicios policiales organizando una confabulación que ocultó las auténticas pruebas del 11-M. Ellos, que controlaban los resortes del poder, ni pudieron hacer nada ni se enteraron… ¡Tontos!
  2. En la época de Aznar, unos informes certificaban la existencia de armas en Irak y la vinculación de Saddam con Al Qaeda. La oposición movilizó a miles de españoles con mentiras y, junto con los servicios secretos, oculto las armas y borró pruebas… ¡¡Burros!!
  3. Siendo Trillo ministro, un general bajo su mando, influenciado por la oposición, dio órdenes de alquilar un aparato cochambroso para trasladar a unos soldados. La muerte de los mismos forma parte de esta gran trama contra el PP… ¡¡¡Sinvergüenzas!!!

¿Y de los espionajes que?

Pues la verdad es que yo creo que si que han podido ser espiados. Pero, claro, viendo los antecedentes debieran más bien preguntar a Esperanza Aguirre y sus secuaces al respecto.

Rubalcaba hablaba de “cortina de humo” para referirse a las declaraciones de los políticos populares. Yo prefiero hablar de vergüenza nacional.

Y es que España, realmente, es diferente.

Anuncios

2 Responses to La vergüenza nacional

  1. corcel negro dice:

    Hay un provervio apache que viene a ilustrar el momento en el que se encuentra el PP ( P.asta P.ara mi)…

    Mejor pocos truenos en la boca,
    y mas rayos en la mano….

    En el 11 M ya hicieron el ridiculo, con lo de la guerra de Irak no tan solo mintieron sino que ademas participaron indirectamente en la masacre de la poblacion y eso queda para la verguenza, y la historia los colocara donde se merecen. Y lo del espionaje jejejejeje…se cree el ladron que todos son de su condicion, es que nadie se acuerda del episodio Gallardon-Aguirre donde unos se espiaban a los otros……
    La derecha esta maltrecha´
    entre ellos hay una brecha
    solo falta una chispa
    para que se encienda la mecha.

    Marianito vigila
    que te espian los de tu casa,
    te llueven ostias
    i no sabes lo que passa..

    No eres tonto sino algo peor
    eres ciego y sordo,
    Y eso provoca temor
    la ultra-derecha ataca,
    para volver a lo anterior……..

    Salut y republica

    Me gusta

  2. Respuesta a Corcel Negro:

    Has sido afilado en tu respuesta
    que suscribo sin temor

    la derecha esta maltrecha,
    reina en ella el desconcierto y el pavor

    se oyen gritos de guerra
    braman las fieras con ardor

    y sindudarlo ni un minuto
    gritan:”con Franco vivíamos mejor”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: