El saben aquel que dice: va uno a una isla…

Recogo el guante de Escolar.net y publico lo que pudiera parecer un chiste de Eugenio y resulta ser una ida de olla de Aznar… buenísimo!!!

4 Responses to El saben aquel que dice: va uno a una isla…

  1. Ruben dice:

    Que malo es usted Sr. Suñe, nos ha puesto la foto de Aznar, con un monologo de Cantinflas.

    Fueraparte ruego me disculpe Sr. Suñe, desde mis mejores intenciones, meti la pata en mis expresiones. Me alegro enormemente verle recuperado, las opiniones las coincidencias y las discrepancias pertenecen a otro universo.

    Me gusta

  2. Gracias Ruben. Has acertado de pleno, el comentario es de un imitador de cantinflas pero con menos clase…

    Me gusta

  3. corcel negro dice:

    Todavia me acuerdo de Perejil, jajajajajaja… me gustaria escuchar su razonamiento.

    De todas maneras noto en su voz cierta nostalgia de su permanencia en las Azores, ¿ puede ser porque en ese momento se sintio como gran estadista ? jajajajajaja….

    Me gusta

  4. Respuesta a Corcel Negro:

    Es evidente que teien necesidaqd de sentirse admirado. Su complejo de inferioridad únicament lo supera poniendo los pies sobre la mesa cuando hay fotógrafos. En casa no que Ana no le deja.

    Me gusta

Responder

