La hemeroteca de La Vanguardia

Hace unos días preparé una presentación en formato DVD para celebrar el 30 aniversario de la presencia del PSC en los Ayuntamientos del Maresme. Hice una exhaustiva recopilación de información y material y, la verdad, es que fue todo muchísimo más facil gracias al fabuloso servicio de la Hemeroteca de La Vanguardia que, de forma gratuíta esta a disposición del público.

Quisiera felicitar efusivamente a La Vanguardia por su iniciativa, a ver si otros diarios siguen su ejemplo.

Anuncios

4 Responses to La hemeroteca de La Vanguardia

  1. Pere dice:

    Ets un fill de la grandíssima puta i m’agradaria que la teva filla, si la tens, es morís als teus braços, cabronás. Ara, si vols, pots fer servir aquest comentari per fer-te una micala víctima davant del teus amos de madrid, així t’estalviaràs de xupar-los la polla… almenys aquesta setmana.

    Me gusta

  2. Pere dice:

    Per cert, he vist el teu retrao a la web i fots una cara de pedòfil fastigós que no l’Hereu. És ben bé que aquests fills de puta socialistes sou uns degenerats i una babosos. Tanco els ulls i us veig a tu, a l’Hereu i a l’Iceta doant-vos pel cul en fila índia. Rebenta, botifler de merda.

    Me gusta

  3. Ruben dice:

    Tengo mis grandes discrepancias con el Sr Suñe, pero los insultos y amenazas que esta recibiendo, no da más que cuenta de la calidad intelctual de quien las pronuncia. El parto debió de ser muy difícil. Con la esperanza, de que la fiscalia tome cartas en este asunto.

    Me gusta

  4. […] de tener una opinión diferente se la llevan las respuestas aparecidas en otro post mío titulado La hemeroteca de La Vanguardia, en la que un tal Pere, en estradas realizadas el dia 25-09-2009 a las 21:23 y a las 21:32, sin […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: