(PP) Partido Perplejo

Todavía suenan las palabras de Rik Costa en Génova retumbando entre las paredes de papel mientras el gigante con pies de barro en que se ha convertido Rajoy se parapeta en el silencio de los cobardes…

Atenazado, dubitativo, silencioso… más de dos semanas sin responder preguntas a los periodistas, ofreciendo ruedas de prensa limitadas y sin posibilidad de réplica. Como el resto de dirigentes del PP, Rajoy no duerme por las noches. El futuro no es nada halagüeño.

Mientras Espe, con más habilidad, ha sabido esconder sus errores de bulto -léase espionaje- y ha eliminado de un plumazo aquelos que estaban manchados por el chapapote Gürtel.

Muestra Rajoy un falta de liderazgo preocupante para quien se espera que algun dia -cada vez más lejano- pueda llegar a dirigir los destinos de España. Además, el que hasta ahora fue su gran bastión -Valencia- se ha convertido en su principal enemigo. La falta de valentía de Camps oculta un más que probable indicio de culpabilidad y la prueba del ocho que Costa controla los destinos de sus superiores.

Mientras el vertido llega a las costas de Génova, Rajoy únicamente ve hilillos de plastilina.

Y Espe que, poco a poco, se relanza al estrellato. El fiasco de Madrid 2012 es un lastre demasiado pesado para un joven Galardón que prudentemente se apartará pensando en el futuro.

Las encuestas daban hasta ayer cuatro puntos de diferencia a favor del PP, en la peor crisis económica vivida nunca en España, Europa y el Mundo… Todo un síntoma que algo está fallando y que, más que un mal dato es una pequeña advertencia: el PP no despega…

La perplejidad se está instalando en las bases del PP, desconcertadas, huérfanas de liderago y con unas perspectivas cada vez menos positivas.

Espero con ansia la próxima encuesta del CIS para ver como se refleja el descalabro popular. Pero no soy el único: Esperanza asienta su imagen de lideresa inflexible y comienz a mover los hilos del relevo…

Voy a sentarme a esperar noticias… y el gobierno, casi que puede hacer lo mismo: a poco que haga, mayoría absoluta.

Anuncios

2 Responses to (PP) Partido Perplejo

  1. corcel negro dice:

    Es un escandalo, el PP negando la mayor con la que esta cayendo……

    Esto es lo que pasa en la derecha

    Me gusta

  2. Respuesta a Corcel Negro:

    Están de los nervios con Costa… a saber cuando se irá de la boca… y qué dirá…

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: