Olor a podrido

La estrategia del PP pasa por denunciar al PSOE con o sin razón. El motivo es evidente: metamos a todos en el mismo saco.

Es evidente que como estrategia les esta saliendo bien. Lo suficiente como para que temas como el caso Gürtel o el espionaje en la Comunidad de Madrid queden en un segundo -o tercer- plano, fuera de la crítica de la sociedad.

Siguiendo con esa tónica, el Partido Popular de Valencia ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia para que se investiguen posibles grabaciones y escuchas ilegales junto a la sede del partido que habrían llevado a cabo miembros de la Policía Nacional.

Teniendo en cuenta que los casos mencionados en primer lugar están bajo la tutela judicial y que el comentado en segundo lugar es humo como el caso del espionaje a Cospedal, o sea mentira podrida, podemos decir, sin equivocarnos: algo huele a podrido en la actual dirección del PP.

Nota: Leo que hoy ha fallecido el militar condenado por la Audiencia Nacional por falsear la identidad de 30 de los 62 militares fallecidos en el accidente, general Vicente Navarro, segundo de Trillo y que se comió el marrón del “Vivonduras“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: