Debate de política general

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, defenderá hoy sus propuestas políticas ante la crisis y la línea a seguir para poder hacerla frente, a la vez que trabajará los partidos del hemiciclo para encontrar los apoyos necesarios para llevarlas a cabo.

En la agenda política constan una hechos sobrevenidos de difícil equilibrio como son el fallo y la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut de Catalunya y la respuesta unitaria del pueblo de Catalunya en defensa de un Estatut en el que seguimos creyendo y por otro lado la gran victoria de la selección española de fútbol que se proclamó campeona del mundo de esta disciplina por primera vez en su historia y que también generó una gran catarsis colectiva.

La estrategia del PP seguirá siendo la de señalar a ZP como único culpable de esta crisis, como principal problema. Quiere el cambio, pero, ¿que aportará? La gran incógnita sigue siendo qué haría él… Esperemos que hoy lo aclare.

Y no tienen más oportunidades. El primero debe ser capaz de convencer que ha hecho lo mejor en el mejor momento mientras que el segundo debe enseñar, de una vez por todas, sus cartas y decir qué hubiera hecho él y que hará en caso de ganar.

Seguiremos atentamente, en la medida que sea posible, este ansiado debate en el que uno de los dos quedará tocado definitivamente.

Y para acabar, un poco de humor…

Pepe Medina, en Público, el 11 de juliol del 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: