El chiste del Peluquero

Erase una vez un peluquero amigo mío, gente buena, dedica una semana al año para servicios comunitarios. Durante esos días, cualquier ciudadano que se acerca a su negocio para recibir el servicio es atendido de forma gratuita.

Un día, un panadero fue al peluquero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles  esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros de los más prestigiosos escritores y escritoras.

Un día, José Montilla fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

El President quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas rojas en la puerta.

Entonces un día fue Artur Mas a  cortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo: No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

Artur Mas contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados de CiU haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado…

Atentamente,
EL PELUQUERO

Anuncios

One Response to El chiste del Peluquero

  1. Me gustaria leer su blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: