Clausura de la VIII Conferència Nacional – Convenció Programa Electoral del PSC

Tras dos días de reuniones, debates, análisis, propuestas y discusiones, hoy se ha clausurado la VIII Conferència Nacional – Convenció Programa Electoral del PSC, que, como su nombre indica, ha servido para definir el programa electoral con el los socialistas nos presentaremos a las próximas elecciones al Parlament de Catalunya.

La verdad es que el ambiente ha ido mejorando cpon las horas hasta llegar a un estado de exaltación total con el discurso del President Montilla y con la traca final: el canto de la canción Mediterráneo por parte de dos militantes que ha sido seguida por todos los presentes.

Montilla ha dicho que algunos abrazan el patriotismo –se envuelven con la senyera–  siguen aportando las mismas soluciones de siempre: las viejas recetas de la derecha, que  Catalunya no quiere.

Una derecha sobrada y crecida, segura de ganar las elecciones: creen que han ganado el partido y este aun no ha comenzado. Por eso Montilla ha espoleado a los presentes: estoy convencido de que ganaremos, contando con todos vosotros. Además, ha prometido que gobernará buscando la complicidad de las grandes mayorías, porque el PSC es adversario de los que quieren dividir Catalunya y separarla de España.

Y, como siempre, unas fotos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: