Llegan los recopilatorios de fin de año….

Sí, nuevamente por estas fechas, como el pavo de Navidad y los regalos, llegan las innumerables recopilacions de hechos, eventos, personajes y demás del año, decenio, milenio u otros….

Cada uno tienen las suyas, sin ir más lejos, el pasado año me limité a presentar las Estadísticas de los últimos 12 meses en Opino, luego existo…, y me quedé tan ancho…

Ahora, prefiero que sean los otros los que trabajen y yo me limito a presentar: así, en Público tenemos el típico Resumen del año 2010, aunque muy bien presentado, en El País y especialmente en el suplemento Babelia, los Mejores libros del año, en el Confidencial es su suplemento electrónico Cotizalia, siguiendo su tono machista y misógino, una relación de los 22 hombres que protagonizaron las páginas salmón -de economía se entiende- y para finalizar, en ABC que se deciden por las sorpresas en las series del 2010.

Todo muy educativo…

One Response to Llegan los recopilatorios de fin de año….

  1. esta bien yo me acabo de leer una traducción de
    Horus de Apolo con significado hermético que me ha marcado mucho
    os dejo el enlace. http://caesaremnostradamus.com/tienda/epub/82-nostradamus-orus-apolo-9781301715060.html

    Me gusta

Responder

