L’Ajuntament del Masnou estrena pàgina web!!!!!

Desprès de moltes setmanes de treball conjunt entre els departaments de Noves Tecnologies i de Comunicació així com els serveis tècnics de la DIBA, l’Ajuntament del Masnou estrena la nova pàgina web, molt més atractiva i intuïtiva, adaptada a les persones amb disminució i, sobre tot, preparada per donar el salt qualitatiu de la modernització de l’Ajuntament que des de tant de temps estem treballant.

Felicitats i sort!!!

4 Responses to L’Ajuntament del Masnou estrena pàgina web!!!!!

  1. VERONICA dice:

    Soy una fel compradora del masnou ya que tambien tengo negocio en el pueblo,siempre que ma preguntan digo que en el masnou se vive muy bien,que tenemos dos guarderias publicas,pero cual es mi sorpresa cuando me entero que mi hijo no podra obtar a plaza porque de su edad solo hay 5 plkazas vacantes y hay esperando a entrar 7 hermanos.Nosotros somos familia numerosa y no podemos entrar,yo no me puedo permitir pagar la mitad de mi sueldo a la guarderia privada que son 415,creo que esto es un ploblema y que las preincripciones no estan bien,los hermanos tienen derecho es justo no separarlos pero los que este año es el ultimo en la guarderia sus hermanos tendrian que entrar en sorteo porque el curso que viene ya no asistiran a este centro sino a una escuela,estonces no hay agrupacion de hermanos pues todos al mismo saco que tengamos la oportunidad de poder tener por lo menos la ilusion de poder beneficiarnos.gracias por escucharme

    Me gusta

  2. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Verónica:
    En Masnou hay dos guarderías públicas (escoles bressol), las dos promovidas por los gobiernos de Eduard Gisbert una en el año 2004 y otra en 2007. Pese a que la promoción es municipal, los criterios de admisión los establece, por ley, la Generalitat de Catalunya.

    Me gusta

  3. […] L’Ajuntament del Masnou estrena pàgina web!!!!! […]

    Me gusta

  4. Ma. Teresa Giralt dice:

    Amb dic Ma. Teresa Giralt, i visc al C/. Sant Cristòfol. Paguem molts diners de brossa, per tenir la merda al carrer. ¿ fins quan ho auren d’aguantar ? Perdoneu, pero sou una mica inutils en rel.lació a la recullida de la brossa.

    Me gusta

Responder

