Ja estan publicades al BOP les candidatures del Masnou!!!!

Efectivament, avui ja surten publicades al Butlletí Oficial de la Província de Barcelona les candidatures de la circumscripció electoral del Masnou.

Tal i com vam avançar hi ha 7 candidatures PSC, CiU, ERC, ICV-EUIA-E, PP, GIM, SI, que entenc que amb la seva publicació estan confirmades.

Podeu llegir els seus components a la pàgina del BOP.

Per cert, la setmana passada van fer-se per la premsa les fotografies les persones que encapçalen les candidatures i disposo d’algunes d’interessants que tot seguit us mostro…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Responses to Ja estan publicades al BOP les candidatures del Masnou!!!!

  1. Ruben dice:

    Desde luego Sr Suñe se pueden tener con ud todas las discrepancias del mundo, pero no se le puede negar que es Ud un pozo de información

    Gracias

    ¿ ha reconsiderado seriamente en hacerse periodista?

    Me gusta

  2. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Ruben:

    Agradezco el cumplido. Más que de periodista -se exige un título que no tengo-, me ofrezco como tertuliano. A ver si algun canal pica.

    Seguramente mucha gente coincidirá contigo en la primera parte: soy un pozo… otra cosa es que para según quien el contenido sea otro.

    En todo caso, gracias.

    Me gusta

  3. Ruben dice:

    Hombre el contenido barre para casa como es lógico, ya que ud defiende una obción como igual que yo, pero el análisis de las próximas elecciones era bastante riguroso, muy bueno.

    Me gusta

  4. […] pueden presentarse a las próximas elecciones municipales. A fecha de hoy ya se han publicado las diferentes candidaturas y si no hay impugnaciones o decisiones judiciales, los siete partidos que ya comente anteriormente […]

    Me gusta

  5. […] Ja estan publicades al BOP les candidatures del Masnou!!!! […]

    Me gusta

Responder

