Las elecciones municipales del 2011 en El Masnou (y 15)

Como ya comenté en el anterior post, CiU, fuerza ganadora de las elecciones municipales había comenzado contactos con las fuerzas políticas.

La semana pasada, el interlocutor de esta fuerza habló con la persona designada por el PSC en un conocido local, en la que se pusieron sobre la mesa las posturas de ambas fuerzas.

CiU tanteó a posibilidad de formar gobierno entre ámbas fuerzas. Debido a la postura socialista, aun no definida entonces, la propuesta quedó sin respuesta, pero si que el PSC hizo una auténtica declaración de intenciones:

Primero, el PSC reconoce a Pere Pares como la única persona capacitada para ser Alcalde, por lo que informó que el día 11 de junio el PSC votaría a su candidata facilitando la investidura en segunda vuelta como mínimo y descartando cualquier intento de pactar con el resto de fuerzas.

Segundo, las cuatro personas que formarán el grupo municipal del PSC estaran a disposición del gobierno, sea cual sea, para apoyarlo durante el año 2011 y más allá en los temas plurianuales surgidos del anterior gobierno de Eduard Gisbert: Nuevo Polideportivo, Vallmora, Centre de Negocis, Nova Pinacoteca, etc…

Tercero, en el compromiso adquirido en el párrafo anterior, el PSC se compromete a trabajar activamente, de forma conjunta con el gobierno del Masnou, para elaborar los presupuestos del 2012 y apoyarlos.

Además, por parte del gobierno se está elaborando un completo documento de traspaso de cada una de las regidorías que será entregado por el alcalde saliente y que cada regidor entregará a su sucesor.

Todo ello con el único objetivo de garantizar un traspaso ejemplar y la continuidad del buen gobierno de la Villa

No como en el 2003.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: