Las elecciones municipales del 2011 en El Masnou (y 16)

El futuro gobierno del Masnou será consecuencia de un pacto entre CiU y ERC.

Una ERC hábilmente liderada por Jaume Oliveras ha impuesto la hoja de ruta de la negociación desde el primer momento y ha acabado por imponer sus tesis ante una más que descolocada CiU.

Cierto es que aún no se sabe a ciencia cierta como será el reparto del cartapacio municipal pero parece ser que, en líneas generales, ERC ha conseguido dos tinencias de Alcalde, la 1a y la 4a y dos dedicaciones exclusivas. En el reparto de carteras se habla que Oliveras llevará Presidencia -cartera nueva a definir-, mientras que Quim Fábregas llevará Promoció Económica y Silvia Folch dirigirá Serveis Centrals.

Por parte de CiU quedan muchos flecos aún, pero ya está claro que Eduard Garcia llevará Urbanisme, que Llorens Birba dirigirá Hisenda, que Ferran Flo llevará Manteniment i Serveis y Medi Ambient i Paissatge y posiblemente Salut Pública y que Noemí Condeminas será la responsable de Benestar Social.

Los acuerdos deberan ser confirmados esta misma noche por las respectivas asambleas…

De confirmarse los rumores que apuntan a que el futuro Alcalde, además de ser el primero en percibir salario de las arcas municipales se dedicará parcialmente a la ingente tarea de Alcalde, sumado a los cambios en el Gabinete y la poca dedicación que se intuye, este mandató transcurrirá lentamente por parte de CiU y como un cohete desde ERC….

Parés será el Alcalde de la mano de una ERC ávida de poder; entramos pués en la era de la Regencia de Jaume Oliveras: el Conde-Duque de Oliveras….

Mañana más.

Anuncios

One Response to Las elecciones municipales del 2011 en El Masnou (y 16)

  1. […] de la seva dedicació absoluta donant la raó al PSC quan va denunciar a l’inici del mandat que no calia pagar per fer aquest feina. Ara cal saber si cal pagar per la que farà el Sr. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: