Todos idiotas

Qué decir de la fina prosa con que los líderes y lideresas del PP nos regalan habitualmente. Las chanzas, burlas y puyas son el acicate de la bancada popular tal que no hay alto miembro que no se digne a tener un par o tres de esas buenaventuras.

Ahora ha sido el turno de Gonzalez-Pons, portavoz popular y gran admirador de la cultura democrática, ahora, con su verbo fácil ha venido a decir que quien vote al PSOE es idiota.

Vaya, pues, que pena de país en la que –según el susodicho- una parte importante votará indefectiblemente a ese partido. Somos pues, un país de idiotas.

Claro que no quisiera yo cargarle al Sr. Pons el sambenito de lenguaraz, ya que estoy seguro que piensa lo que dice, así que propongo repasar algunas de las más célebres frases facilitadas por Los Genoveses y que él ha despachado tan ricamente:

  •  «Ahora ETA está mejor que nunca porque una organización que es su continuación gobierna el Ayuntamiento de San Sebastián» (18.08.11)
  • » Yo creo que Camps es claramente inocente » (19.09.11)
  • «Aznar es el mejor presidente que ha tenido la democracia española. Es la voz de la conciencia del PP» ( El País 10.10.08 )
  • «Esperanza Aguirre es la política más importante que tiene España. Es muy amiga mía. Yo la veo un lujo…..Es una mujer que es un caballero de la política» ( El País 10.10.08 )

Recomiendo la lectura de www.losgenoveses.net

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.