Els primers cent dies / Los primeros cien días

Els primers cent dies

Com si del títol d’una peli de terror es tractés: “Els primers cent dies”.Però no, es tracta de la proposta del candidat popular que, tot i que encara no ha dit que farà, amenaça amb presentar un pla contra la crisi “durant els primers cent dies” de mandat.

Abans no. Desprès de les eleccions.

I és que la que prepara el PP si governa és tant grossa que, com li va dir Rubalcaba, si la diu abans ni els seus el voten.

Estic seguint a la Fox una sèrie sobre morts vivents –The walking death- on un grup de persones es defensa en un nou mon on els morts tornen a la vida.

Depèn únicament de nosaltres que el proper 20N –data en que va morir el dictador- els morts no tornin a la vida a Espanya en una pel·lícula de títol  “Els primers cent dies” i amb un protagonista únic: Rajoy

Per cert, a Catalunya, els protagonistes de la peli son de CiU i aquesta és diu “Mas Manstissoras”

Los primeros cien días

Como si del título de una peli de terror se tratara: “Los primeros cien días”.Pero no, se trata de la propuesta del candidato popular que, aunque todavía no ha dicho que hará, amenaza con presentar un plan contra la crisis “durante los primeros cien días” de mandato.

Antes no. Después de las elecciones.

Y es que la que prepara el PP si gobierna es tan grande que, como le dijo Rubalcaba, si la dice antes ni los suyos le votan.

Estoy siguiendo la Fox una serie sobre muertos vivientes -The walking death- donde un grupo de personas se defiende en un nuevo mundo donde los muertos vuelven a la vida.

Depende únicamente de nosotros que el próximo 20N -fecha en que murió el dictador-los muertos no vuelvan a la vida en España en una película de título “Los primeros cien días” y con un protagonista único: Rajoy

Por cierto, en Cataluña, los protagonistas de la peli son de CiU y ésta se llama “Mas Manostijeras”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: