L’Avui i El Punt han mort……

Anuncios

5 Responses to L’Avui i El Punt han mort……

  1. Carlos dice:

    Yo acabo de entrar y me encuentro con esto:

    maresme
    El Masnou s’endeuta per quadrar comptes
    21/11/11 02:00 – el masnou – G.A
    Notícies de …

    El Masnou

    L’Ajuntament del Masnou ha aprovat la modificació del pla de sanejament iniciat el 2010. Gràcies a aquesta modificació, el govern municipal (CiU i ERC) podrà demanar un préstec que serveixi per pal·liar els efectes del romanent negatiu de tresoreria, que el 2010 es va tancar en prop d’1,08 milions d’euros. L’import màxim del crèdit serà d’1,04 milions, que s’hauran de tornar abans del maig del 2015. A més, l’Ajuntament ha d’equilibrar els pressupostos, incloent-hi aquest import, com a màxim el 2013.

    Me gusta

  2. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Carlos:

    Parece que era un pequeño fallo…

    Por cierto, la noticiea que comentas tiene miga. tras denunciar en el primer Masnou Viu que co mo gestores habíamos sido una desatre, con servicios sobredimensionados y caros, esperábamos que tras unos meses de gobierno, prescindiesen de los servicios “sobrediomensionados” y rebajasen los “caros”. Nada más lejos de la realidad.

    Mantienen los servicios incrementando el coste -basuras-, ponen de nuevos impuestos -cloacas- y encima el Alcalde, por medio de un informe de la Interventora -técnica imparcial- presentan una argumentación económica totalmente divergente de la que dijo el Regidor, dejando en evidencia que mintió respecto las finanzas municipales…

    Es lo que hay!!!!

    Me gusta

  3. Carlos dice:

    El tiempo da y quita la razón a las personas. Es fundamental tomar nota y hacer eco del descontrol y las mentiras a la que nos estan acostumbrando.

    Cuidate crack ¡¡¡

    Me gusta

  4. Carlos dice:

    Mira por donde uno se entera de cosas que no cuadran. Si no recuerdo mal, CiU de El Masnou no se pronunciaba ni a favor ni en contra de las Rondas. Esto no tiene desperdicio.

    http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/1-territori/13-serveis/478882-ciu-es-resisteix-a-aparcar-les-rondes-del-maresme-que-la-generalitat-no-vol-fer.html

    Me gusta

  5. […] la llum a l … . Avance programa 82 de Avui es Diumenge. | La Cara Izquierda de … . L’Avui i El Punt han mort…… « Opino, luego existo… . EL LIBRO: AVUI ACTIUS O DEMÀ […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: