El diario Público es el Señor y sus colaboradores los Apóstoles

Leo nuevamente la prensa del día, seca, gris, atónita, efervescente y rancia según carguen sus editoriales. Nada difiere del ayer y seguramente del mañana.

Borregos somos y en el corral nos encontraremos.

Pero no todo es niebla y oscuridad. Tenue pero inconfundible, la luz del diario Público se alza con diferencia en el pobre panorama periodístico español.

Desde luego, carga a la izquierda, ¡con dos cojones! Añadiría yo, pero es que hace falta que alguien nos sacuda, nos haga despertar del letargo que nos ha sumido la depresión, la frustración de la realidad impuesta.

Ayer los artículos Decepciones de Arturo González y Cuando todo vale de Gran Wyoming, No es eso, no es eso de Manuel Rico y hoy mismo, sin ir más lejos leo ¡Como Mariano no hay ninguno! de Javier Vizcaíno o Dreta catalana i dreta española de Andreu Mayayo y veo la Luz entre las tinieblas… Y aún quedan más de veinte colaboradores, más de veinte agudas opiniones… Noam Chomsky, Ian Gibson, Imma Tubella, Nativel Preciado, Ignacio Escolar

Y me alegra el día.

¡Dadles caña, coño!

Por cierto, el juego sobre el reto planteado por Arturo González sobre crear el cuento más corto posible, propongo el mío:

Y Rajoy no fue

4 Responses to El diario Público es el Señor y sus colaboradores los Apóstoles

  1. Carlos dice:

    Veo Ernest que has sucumbido ante los encantos del marketing. Te has tirado a la dieta online, al plan Nissan, y algunos medicamentos. XDDDDDDD

    ¿Será que si el cuento si breve dos veces cuento?.

    PD:Feliz año

    Me gusta

  2. Respuesta a Carlos:

    Empezando por el final !felices fiestas y próspero año nuevo!

    No he tomado nada: he visto a Luz….

    Me gusta

  3. carlos dice:

    Lo digo por lo de los anuncios que salen. XDDDDD

    No iba con segundas, y me alegro que al menos alguien haya visto la luz.

    Cuidate crack

    Me gusta

  4. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Carlos:

    Los anuncios -que yo no veo- los ponen por la cara los de google adwords que son unos “hi… de la grandí…. pu..”.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

