Yo no seré voluntario para Madrid-2020

Lo siento. Que quede claro que apoyo públicamente la propuesta que ha de quedar al margen de partidos y personalismos. Me apunté como voluntario a la propuesta de Gallardón para Madrid-2016 pero ahora no quiero.

La razón es una, grande y libre -toma ya-. Me niego a apuntarme como voluntario y acabar recogiendo la basura, como pretende la Alcaldesa Botella.

Además, el logo es feo: parece una peineta!!!!

La peineta de Madrid 2020

9 Responses to Yo no seré voluntario para Madrid-2020

  1. Lluis Tejedor dice:

    Exagerat, que ja diuen que no contemplen la neteja. Tot i això, estic d’acord amb tu perque l’alcaldessa no pot argumentar que cal tornar a la societat allò que ja et dóna en anteriors ocasions. Busca un amateurisme que fóra bo l’apliqués també a la classe política, quasi diria que molt necessari, i recuperar en molts sentits l’esperit que pretén.

    És molt fàcil demanar que algú et vigili un museu gratis i ella anomeni un delegat del museu amb un sou de 60.000€.

    Salut !

    Me gusta

  2. Resposta a Lluis Tejedor:

    Totalment d’acord amb tú.

    Me gusta

  3. ismael dice:

    Me gustaría participar en los juegos como Vuluntarío para 2020 tambienes estoy en proteccion.civil de buadilla del monte le pongo el telefono. 649114794 un saludo de ismael

    Me gusta

  4. Respuesta a Ismael:

    Tu fulicito. Tu trubajo de Vuluntario en Buadilla es bueno.

    Butella ustará cuntenta.

    Urnesto

    Me gusta

  5. Carlos dice:

    Y erre que erre. Si no podemos en el 2016 pues nos apuntamos al 2020, y si no podemos en el 2020 pues lo intentamos para el 2024 y así sucesivamente hasta conseguirlo.
    Nos importa un bledo cueste lo que cueste, que seguro que no es gratis. Que se tiene que pagar se paga, da lo mismo la cantidad, ya que ello reporta unos “beneficios” incalculables. Por eso, si no tenemos dinero nos endeudamos, pero nosotros erre que erre. Madrid ha de tener ese evento cueste lo que cueste.

    Que razón tiene Rajoy cuando dice “lo peor está por llegar”.

    Benditos políticos que cada día me sorprendeis más…(no todos, por suerte)

    Me gusta

  6. Respuesta a Carlos:

    Ja Ja Ja…. como dice @EspeozaAguirre “Me desorino…”

    Me gusta

  7. […] dije en su momento que, a diferencia de lo que hice con Madrid-2016, esta vez no sería voluntario para Madrid 2020, aunque esto no significara que no apoyase dicha candidatura pues Madrid tiene todo el derecho del […]

    Me gusta

  8. ismael dice:

    Que estube los juegos de Barcelona como voluntario tengo especiencia estube zona seguridad
    Con los voluntarios quebenian acceso italaciones mi teléfono 722425035

    Me gusta

  9. […] Yo no seré voluntario para Madrid-2020 […]

    Me gusta

Responder

