eMTV – 0006: Pasalacabra

9 Responses to eMTV – 0006: Pasalacabra

  1. JAJAJA!!!! Molt bó!!

    Me gusta

  2. Respuesta a Toni:

    Que no falte el humor!!!!

    Me gusta

  3. Montse dice:

    BONÍSSIM, M’HA FET RIURE MOLT…..JAJAJA

    Me gusta

  4. Resposta a Motse:

    I pensar? perque si t’ha fet riure i pensar, llavors he encertat!!!!

    Me gusta

  5. Carlos dice:

    ¡¡¡ TU SI QUE VALES… TU SI QUE VALES… TU SI QUE VALES ¡¡¡

    Muy bueno si señor, te confieso que yo tambien me he quedado estancado en la “i” y en la “p”. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Como siempre has dado en el clavo crack¡

    Me gusta

  6. Respuesta a Carlos:

    Seguiremos por la senda…..

    Me gusta

  7. Joana dice:

    Bonisssssim!!

    Me gusta

  8. Resposta a Joana:

    Gràcies!!!!!!

    Me gusta

  9. […] eMTV – 0006: Pasalacabra […]

    Me gusta

Responder

