La hora de los bocazas

Por fin llegó la hora de los  bocazas. Sí. Ahora les toca el turno a ellos. A los que han estado machacando sin piedad a los anteriores gobiernos.

Nacionales, autonómicos o locales. Es igual. Llegó su hora.

Ahora son ellos los que tienen que tomar decisiones. Ahora son ellos los que han de mostrar las soluciones.

Siguen señalando al anterior: “la culpa es de los que estaban antes” señalan sin pudor… sea cierto o no.

Pero la canción la han gastado demasiado deprisa, demasiado rápido… el fuego de la realidad les está quemando y no saben qué hacer…

Se desdicen de sus promesas, hacen lo que antes criticaban… o peor… deshacen lo que funcionaba por sectarismo y lo dejan ahí, solo, sin vida…

Unos, los del PP, que se han quedado sin habla ante una Argentina ávida de oro negro… ahí se han quedado, pasmados, sin ideas… no les ha servido de nada el lenguaje bélico que estuvieron empleando días atrás… nada de nada. España, una vez más, ha hecho el mayor de los ridículos. No somos nada…

Otros, los de CiU, que después de darle al PP el poder municipal que ni en los mejores sueños hubiesen pensado ahora beben las aguas de una ERC con una deriva ultranacionalista preocupante… Artur amenaza con elecciones anticipadas. Ha visto la debilidad de España y cree que, ahora sí, con una mayoría suficiente –absoluta a poder ser- será el nuevo Macià desde el balcón de la Generalitat…

Y en la administración local no está mucho mejor. En Masnou, del silencio hacen virtud. Visto que la mentira no les ha funcionado ahora callan… un silencio de pavor, ateridos por la realidad y por sus propias mentiras. Sus argucias y tejemanejes han quedado descubiertos… Como al Emperador del cuento, se creen vestidos pero muestran sus vergüenzas a todo el mundo, sus defectos…

Nadie se salva, nadie. Es el club de la mentira…

Los unos y los otros, unos bocazas. Y lo peor de todo es que quedan más de tres años por delante…

Anuncios

2 Responses to La hora de los bocazas

  1. […] advertimos ya en La hora de los bocazas, La quiebra del estado social y de derecho ysobre todo en Dedicado a Rajoy: Errare humanum est, […]

    Me gusta

  2. […] La culpa de la crisis es de Zapatero en España y del tripartito en Catalunya: Falso. La crisis que afecta a España tiene un doble origen, por un lado la crisis financiera mundial y […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: