Felipe González en Público 06/07/2012: “No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub”

“No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub”

El expresidente del Gobierno Felipe González arremete contra los promotores del proyecto Eurovegas y aboga por inversiones “más discretas”

EUROPA PRESS Madrid 06/07/2012 17:16 Actualizado: 06/07/2012 18:00

Imagen de archivo del expresidente del Gobierno Felipe González.EFE

Imagen de archivo del expresidente del Gobierno Felipe González.EFE

El expresidente del Ejecutivo Felipe González se ha preguntado hoy si la recuperación de la economía y del empleo debe confiarse a alguien que “quiere convertir a Madrid o a quien toque en un puticlub”, en alusión al proyecto de Eurovegas.

Durante un encuentro dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense, González ha querido referirse al macrocomplejo de ocio y juego que el magnate Sheldon Adelson quiere instalar en España. “Pero por favor, ¿vamos a confiar la recuperación de la economía y el empleo a operaciones de esta naturaleza?”, se ha preguntado el exjefe del Ejecutivo para responderse a renglón seguido que “lo mejor” sería afrontar la crisis con inversiones más discretas.

González se ha mostrado contrario a la modificación de legislaciones como la fiscal o la propia ley antitabaco para que se lleven a cabo este tipo de inversiones. “No es posible”, ha enfatizado. Respondía así a algunas declaraciones como las de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien dijo que la prohibición de fumar en espacios cerrados “evidentemente se cambiará” para favorecer la inversión de Eurovegas.

“Debemos respetarnos a nosotros mismos. Imaginen que fuera un Gobierno de izquierda el que hubiera hecho esto, la que se hubiera armado con los salvadores de la patria diciendo: a lo que van a llevar éstos al país”, ha continuado. Pero lo que más le ha extrañado a González de este asunto, tal y como ha reconocido, es que a los obispos, “que además están en contra de la igualdad de género, les parezca bien”.

Anuncios

5 Responses to Felipe González en Público 06/07/2012: “No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub”

  1. Leba dice:

    Jo amb quedo amb aixo:

    “Debemos respetarnos a nosotros mismos. Imaginen que fuera un Gobierno de izquierda el que hubiera hecho esto, la que se hubiera armado con los salvadores de la patria diciendo: a lo que van a llevar éstos al país”, ha continuado. Pero lo que más le ha extrañado a González de este asunto, tal y como ha reconocido, es que a los obispos, “que además están en contra de la igualdad de género, les parezca bien”.

    Me gusta

  2. Respuesta a Leba:

    La derecha se mueve por dinero… la izquierda por ideales…

    Luchemos por la utopía!!!!!

    ¡¡¡¡Marta Alcaldesa!!!!

    Me gusta

  3. Carlos dice:

    Hombre Ernest, no toda la derecha se mueve por dinero y no toda la izquierda por ideales. En los tiempos que corren hay de todo en la Vila del Señor ¿no crees?

    Me gusta

  4. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Carlos:

    A Felipe ni me lo toques, eh!!!! que me enfado….

    Me gusta

  5. Carlos dice:

    Hombre, existe una gran diferencia Felipe. Actualmente la política está falto de hombres como él ¿no crees?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: