¡¡¡Que se joda Andrea Fabra!!!

4 Responses to ¡¡¡Que se joda Andrea Fabra!!!

  1. Carlos dice:

    ¿Por qué será que me pongo de mala leche cada vez que la escucho?

    Me gusta

  2. leba dice:

    Que decir de un ser tan despreciable como esta individua, es un atentado a la democracia, per en fin ha habido españolitos que han votado esta chusma, y lo mas triste que hasta ahora CiU los ha apoyado en todo,y no dire eso de, “son los mismos perros con distinto ……” porque realmente es tan obvio que seria insultar a los lectores…

    Me gusta

  3. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Carlos:

    Debe ser por intolerancia a la gilipollosa, una sustancia que irrita la materia gris del cerebro… A los que no afecta o están contaminados o carecen de dicha materia…

    Me gusta

  4. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Leba:

    No es que CiU apoye a PP, es que gobiernan juntos las dos instituciones más importantes de Catalunya: Parlament y Diputación…..

    Son tal para cual y sus bramidos, quejas y críticas del uno al otro no son sino cortinas de humo, puro fogueo….

    Todo es esperpéntico…

    Me gusta

Responder

