La Vanguardia: Una sentencia obliga a pagar 1,5 millones al Ajuntament del #Masnou #ElMasnou #Maresme #Infolocal

Ayer publicaba la Vanguardia un contundente artículo titulado “Una sentencia obliga a pagar 1,5 millones al Ajuntament del Masnou” en el que se pone de manifiesta lo que era público y notorio: La ordenación urbanística aprobada por CiU y PP en el año 2001 cuando Josep Azuara era alcalde y promovida por el entonces regidor de Urbanismo Llorenç Birba supondrá que entre todos deberemos pagar más de 1.500.000 Euros.

Nosotros hemos denunciado reiteradamente este extremo en diversas ocasiones y hemos pedido, de forma contundente la dimisión del regidor Sr. Llorenç Birba que ahora ocupa la cartera de hacienda.

Precisamente hace unos días la oposición, a propuesta del PSC, convocó un pleno extraordinario para forzar la rebaja del IBI que el gobierno se negaba a llevar a cabo. Toda una auténtica declaración de intenciones por parte de CiU y ERC que hace poco llevaron al plenario una incremento desorbitado de las tarifas de SOREA, del grupo AGBAR, multinacional que hace dos meses repartió dividendos entre sus accionistas… y la gente del Masnou, a pagar…

Hoy a las 20:00 horas tenemos el pleno ordinario… ¡¡¡a ver que pasa!!!

Anuncios

One Response to La Vanguardia: Una sentencia obliga a pagar 1,5 millones al Ajuntament del #Masnou #ElMasnou #Maresme #Infolocal

  1. […] estic parlant del cas Kangeisò, on la mala praxi del govern l’any 2002, quan governava CiU amb el PP va aprovar un …. Per interès diuen que va iniciar-se… l’any 1997, quan governava CiU amb el […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: