FLORENCE-SHANGHAI PRIZE

Como muchos sabéis, últimamente he potenciado mi faceta artística, en la que básicamente he potenciado el retrato.

El pasado mes de noviembre decidí presentarme al FLORENCE-SHANGHAI PRIZE, concurso pensado para ofrecer a los artistas ocasiones prácticas para promover y valorizar el arte contemporáneo en China y e Italia.

Hoy he recibido los resultados. Mis obras han quedado posicionadas entre las sesenta obras finalistas escogidas en el muy digno 20 lugar, lo que permitirá la publicación de una obra escogida por el tribunal en el catálogo del Present Art Festival de Shanghai.

Estoy muy contento. Ha sido un muy buen regalo de cumpleaños…

Por cierto, os dejo las obras que envié…

Les mans de l'avi 33 x 45 óleo sobre tela

Les mans de l’avi
33 x 45
óleo sobre tela

16 Toneladas 116 x 81 óleo sobre tela

16 Toneladas
116 x 81
óleo sobre tela

La mueca de Lara 89 x 116 óleo sobre tela

La mueca de Lara
89 x 116
óleo sobre tela

4 Responses to FLORENCE-SHANGHAI PRIZE

  1. Carlos dice:

    Bueno que más da el 22 que el 20. Felicidades por tu faceta artística, no sabía de ella. Ahora solo queda escalar esos “puestecillos” que te quedan.

    Ánimo crack, en política lo tenemos crudo, pero en lo artístico veo que tenemos promesas.

    Un abrazo¡¡¡

    Me gusta

  2. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Carlos:

    Pues ahí está. No solamente plasmo la realidad política sino que plasmo la realidad social… soy un autentico plasmo!!!!

    Me gusta

  3. […] sabéis, hace poco quedé finalista de la Florence-Shangai Prize celebrada en Florencia y eso me ha hecho redoblar esfuerzos en esa […]

    Me gusta

  4. […] Hoy he recibido del Staff del Present Contemporary Art desde su centro Present Art Space ubicado en la Via dei Serragli 56R/58R – 50124 de Florencia (Firenze dicen ellos…) el certificado de la organización del Florence-Shangai-Price conforme mi obra “Les mans de l’Avi” quedó seleccionada entre las finalistas de la edición del año 2012, tal y como os informé en su día. […]

    Me gusta

Responder

