La delegación de gobierno demanda al #PleMasnou por la declaración de soberanía #Masnou #ElMasnou #Infolocal #Maresme

ViuDesembreComo era previsible, la Delegación del Gobierno presentó el pasado 25 de enero y ante los juzgados, denuncia contra la declaración del pleno del pasado 18 de octubre de 2012.

En ese pleno se debatieron dos mociones para posicionar los grupos municipales sobre la relación con España. Mientras que la de ICV establecía el derecho a decidir –aunque sobre falacias- la que presentó el gobierno (CiU y ERC) a petición de la radical asociación ANC, hacía referencia explícita a saltarse la legalidad vigente y declaraba Masnou como “libre y soberano”. Tela marinera…

Yo voté que No a ambas, siendo el único regidor del consistorio que no cayó en la trampa. Además, no me gusta el Soberano…. prefiero Torres 5.

Podéis leer aquí mi posterior intervención en el Pleno.

Como curiosidad, ese mismo día el gobierno aprobó aumentar de forma abusiva las tarifas de SOREA… eso no es importante… jugar a las banderitas, si…

Justo ahora cuando los EEUU confirman que lo que ocurre en Cataluña es un asunto interno español que debe resolverse de conformidad con sus leyes y la Constitución

Por cierto, hoy en la web se  vincula al regidor del gobierno Jaume Oliveras y Maristany con el caso Barcenas… rocambolesco…

Disculpadme que no siga escribiendo que es que me duele la mandíbula de la risa…

Nota: espero que en la defensa de los denunciados y en la presentación de los recursos -si los presentan- no se utilice ni recursos ni dinero público. Que cada palo aguante su vela y cada mástil, su bandera…

Anuncios

2 Responses to La delegación de gobierno demanda al #PleMasnou por la declaración de soberanía #Masnou #ElMasnou #Infolocal #Maresme

  1. […] a pactar les majories que més convinguin en cada moment. L’oposició que han exercit PP i PSC sobre l’agenda sobiranista del govern municipal la contraresten el grup d’Iniciativa i la […]

    Me gusta

  2. 9 de mayo de 2012 El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha inaugurado este miércoles El Centro de Interpretación ubicado en la estación de Olvera, una nueva incorporación a la Vía Verde de la Sierra en cuya materialización se ha invertido más de un millón de euros. Según ha indicado la Diputación en un comunicado, Loaiza ha destacado la capacidad del nuevo centro como “medio para dinamizar la economía de la zona”. El edificio de nueva planta donde se localiza el Centro de Interpretación comportó una inversión de 480.433,72 euros, con cargo al programa Cultur Cad promovido por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación (IEDT), y en el que confluyen fondos europeos Feder con recursos propios de Diputación. Al margen de la obra civil, el equipamiento y la adecuación del entorno han requerido una inversión adicional cercana a los 640.000 euros, gracias a la convergencia de varias aportaciones: cerca de 240.000 euros del IEDT de Diputación, 120.000 euros de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, 200.000 euros de la Obra Social de la Caixa y 80.000 euros del Grupo de Desarrollo Rural ‘Sierra de Cádiz’. El Centro está concebido para fomentar la participación del visitante a través de contenidos museográficos “muy didácticos, de fácil manejo e interactivos.” La superficie del edificio, con una extensión de 435 metros cuadrados, comprende cuatro áreas: la zona de atención al público, la exposición dedicada a la Vía Verde, la sala de proyecciones audiovisuales y multiusos, así como la tienda. Finalmente, detalla que este centro abrirá sus puertas de miércoles a viernes, de 10,00 a 18,00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario es de 10,00 a 15,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. La entrada para los adultos costará dos euros y un euro a los niños.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: