Por fin !!!! Nueva obra acabada: Retrato de Emi Suñé #Masnou #Arte

Tras más de dos meses –dos meses y tres días para ser exactos- y casi trescientas horas de trabajo he finalizado mi última obra. Un retrato de mi hermana Emi de grandes dimensiones (100 x 140) pintado al óleo sobre una tabla de DM.

Después del parón de principios de abril obligado por la participación en el IV Certamen de pintura Laura Otero que tuvo lugar en la bellísima ciudad extremeña de Miajadas en la que quedé finalista y acudí acompañado de mi mujer y mi hija menor, reemprendí la labor de acabar dicha obra para poder presentarla a los Premios de la Fundación Vila Casas.

Espero que os guste.

2013-06-15 001
2013-06-15 002

4 Responses to Por fin !!!! Nueva obra acabada: Retrato de Emi Suñé #Masnou #Arte

  1. Carlos dice:

    Bonito cuadro “maese Ernest”, bonito cuadro…

    Me gusta

  2. Respuesta a Carlos:
    Muchas gracias. Como ves, vamos afinando cada vez más. Desde que estoy en política he mejorado el arte de “dejar retratada” a la gente… además de pintar.

    Me gusta

  3. Carlos dice:

    Veo que tu periodo de meditación al menos ha servido para reactivar tu estado “vegetativo” en el blog. Me alegro por tí y por los que te seguimos.
    Respecto a “dejar retratada” a la gente…vale más una imagen que mil palabras…eso dicen.

    Cuidate crack y haber si nos vemos pronto.

    Me gusta

  4. Carlos dice:

    Perdón…..quise decir “a ver”…(cosas del directo)

    Me gusta

Responder

