“16 Toneladas”, obra finalista en el Ricard Camí de Terrassa @angelocatil #Art #Masnou

¡¡¡Estoy muy contento!!!

Ayer recibí una llamada de la organización del Premio de Pintura Ricard Camí en la que me comunicaron que la obra que presenté el pasado mes de abril, “16 Toneladas”, había sido seleccionada  por el Jurado y formará parte de la exposición del Centre Cultural Unnim, que se celebrará del 12 de septiembre al 14 de octubre de 2013 en la ciudad de Terrassa, quien también reproducirá fotográficamente la obra en el catálogo general de la exposición.

El Jurado, designado por Unnim Caixa, lo forman las personas siguientes:

  • Francesc Miralles, crítico e historiador de arte
  • Pilar Vélez, directora del Museo Frederic Marès
  • Eduard Vives, representante del Centre Cultural de Unnim Caixa
  • Carles Taché, director de la Galería Carles Taché
  • Francesc Vicens, experto en arte

El veredicto del Jurado tendrá lugar el día 12 de septiembre de 2013 en el acto de inauguración de la exposición, a la que evidentemente, no faltaré.

Por cierto, recibí también un correo de la organización que me piden los datos sobre mis estudios –de arte supongo- , exposiciones individuales y colectivas en las que he participado así como premios y reconocimientos obtenidos. La lista no es muy extensa, tal que:

  1. Estudios: Autodidacta. No he recibido formación académica ni de ningún otro tipo vinculada a la pintura
  2. Exposiciones individuales: Ninguna. Desde que empecé a pintar el agosto de 2012 he acabado 8 obras y tengo 3 por terminar.
  3. Exposiciones colectivas:
    1. Colectiva de obras finalistas en el IV Certamen de Pintura Laura Otero de Miajadas (Cáceres)
    2. Premios y reconocimientos:
      1. Publicación de la obra “Les mans de l’Avi” en el catálogo del Present Art Festival de Shanghai como obra finalista en el Florenze-Shangai Prize (Florencia).
      2. Publicación de la obra “Les mans de l’Avi” en el catálogo del Certamen de Pintura Laura Otero como obra finalista.

Y para de contar…

Lo dicho: estoy muy contento.

16 Toneladas 116 x 81 óleo sobre tela

16 Toneladas
116 x 81
óleo sobre tela

4 Responses to “16 Toneladas”, obra finalista en el Ricard Camí de Terrassa @angelocatil #Art #Masnou

  1. Carlos dice:

    Felicidades Ernest¡¡¡

    Me gusta

  2. Respuesta a Carlos:

    Muchas gracias!!!!!!

    Me gusta

  3. […] que el próximo día 12 de septiembre –desconozco la hora- una obra mía formará parte de la exposición del premio Ricard Camí que organiza en Terrassa la Fundació de les Caixes Catalanes. Toda persona que quiera acudir será bien […]

    Me gusta

  4. […] a Terrassa, s’obria l’exposició de les obres finalistes al premi de pintura Ricard Camí, i un quadre meu hi és present. I no podia faltar a la […]

    Me gusta

Responder

