Yo tambien soy un “mal catalán”. #yotambiensoymalcatalan

Si, lo confieso: yo también soy un “mal catalán”.

Soy tan mal catalán como mis idolatrados Xavier Sardà, Jordi González, Jordi Évole y Luis del Olmo. O mis queridísimas Julia Otero, Margarita Rivière o Nuria Ribó.

Soy tan mal catalán como –pese a no estar de acuerdo con ellos la mayoría de veces- Arcadi Espada, Juan José Burniol, Borja de Riquer o Juan Carlos Girauta.

Soy tan mal catalán como mi compañero y compañera de partido con los que discrepo pero respeto –profundamente- Quim Nadal y Laia Bonet.

Soy tan mal catalán como esos periodistas a los que acostumbro a leer con fruición como Lluis Foix, Joan Tàpia o Joaquim Coll.

Soy tan mal catalán como todas y cada una de las personas que forman parte de la lista que han elaborado los independentistas para señalar a los que no los somos o, simplemente, no están de acuerdo per se con sus postulados.

Aquí estoy.

Responder

