Pronto seremos independientes

Si, pronto seremos independientes. Les guste o no al resto, de forma unilateral, todos y cada uno de nosotros dejaremos de formar parte de este País y crearemos uno nuevo a nuestra medida.

Un nuevo lugar en el que comenzaremos de cero, con todo por hacer, con todo por construir. Un nuevo lugar en el que reinará la paz y la armonía. Un lugar justo en el que no será necesario pleitear, en el que no habrá conflictos y en el que la bondad y la felicidad serán el pan nuestro de cada día.

Si. Una independencia que nos hará mejores personas y nos liberará de las cadenas a las que ahora nos tienen sometidos. Seremos libres, por fin.

En el nuevo país no existirán ni las enfermedades ni el hambre y las personas que formemos parte estaremos todas henchidas de orgullo por haber alcanzado la perfección.

Si. Una independencia que nos librará de los males que acaecen donde ahora estamos, nos libraremos de los malos políticos y de esas personas odiosas que tanto daño nos han hecho.

Una libertad que permutará la corrupción política por la natural.

Cuando llegue mi independencia, yo quiero que me incineren.

Anuncios

3 Responses to Pronto seremos independientes

  1. luigi papa dice:

    desde Venezuela sentimos lo mismo

    Me gusta

  2. Francesc Sanz dice:

    Vergonzosa exposición tan simplista.

    ¿Será que quizá prevalecen las pautas que dictan desde el PSC, antes que pensar en la dignidad de las personas?
    No me creo que usted piense esto siceramente, pero en cambio, lo escribe. Sea serio Sr. Suñé. Ud. que tiene capacidad de llegar a la ciudadanía, no le da vergüenza transmitir un mensaje tan pobre ?

    ¿ Hacer campaña del miedo ? Pues eso parece que les gusta.

    Qué lástima Sr. Suñé, yo le creía una persona libre de pensamiento y sobretodo como socialista pensando en el bien común de la sociedad.

    ¿ No le parece que esto que dice está fuera de lugar ?
    ¿ Cual es su propuesta para cambiar las cosas ?
    Seguramente es que no la tiene o tienen. Es preferible quedarse en una España que recorta la dignidad de las personas, los derechos y el principal derecho que es el de autodeterminación.

    Ah, otra cosa, cuando usted habla del resto, el resto es una minoría. Una minoría que se beneficiará de la decisión de una mayoría. Una mayoría de personas “normales y corrientes” de las que cada día vamos a trabajar (o a buscarlo si no lo tenemos) que hemos decidido pasar a la acción desde hace ya varios años al ver tanta injusticia del gobierno español.

    Además le diré que estas personas “normales y corrientes”, tampoco vamos a permitir que en Catalunya haya injusticia social.

    Si para ello hay que manifestarse o promover campañas, lo haremos. No nos quedaremos quietos como ustedes esperando que caiga del cielo la “buenaventura” de la derecha española más dura (escondida en la democracia).

    Vengüenza Sr. Suñé, vergüenza!!

    Me gusta

  3. passejo dice:

    Prefiero la sensatez, la honestidad y la clarividencia de: http://www.eldiario.es/autores/suso_de_toro/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: