El Subdelegado de Ciudadanos del Maresme, nombrado cargo de confianza por ERC en El Masnou

Ya lo avanzamos hace unos días en otra noticia y también en la revista municipal pero ahora quedó confirmado definitivamente: el Sr. Luis Tejedor Fabregat, Subdelegado Territorial del Maresme de Ciudadanos y presidente de este partido en El Masnou ha sido nombrado cargo de confianza por el Alcalde del Masnou, Sr. Jaume Oliveras a propuesta de la regidora de Seguridad Ciudadana, Sra. Silvia Folch, ambos de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), lo que presupone un pacto tácito entre ambas formaciones políticas.

El Sr. Tejedor coordina todas las actividades de Ciudadanos en la comarca del Maresme y especialmente en El Masnou, donde gestiona la organización, coordina los eventos y se encarga de subir los contenidos a las diferentes plataformas. No se trata, pues, de un don nadie, sino de un puntal fundamental de la estructura de Ciudadanos en la comarca, y ahora tambien cargo de confianza del Alcalde de ERC

Creemos que tanto Ciudadanos como ERC deben unas explicaciones públicas a la ciudadanía en general y a sus votantes en particular ya que dicho acto se contraviene con lo que ambos partidos hacen y dicen públicamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: