Xesco Gomar, escogido Primer Secretario del Maresme

9eb8590f-f343-47f3-86ae-6b9a306987e0

Hoy sábado, en las elecciones primarias para ostentar la Primera Secretaría del Maresme, Xesco Gomar ha obtenido un mayor número de apoyos que la otra candidata, la Diputada en el Parlament de Catalunya Alicia Romero, en una campaña marcada por la cordialidad, las buenas maneras y el esfuerzo de ambos candidatos por llegar al mayor número posible de militantes.

El debate de las ideas y las diferentes visiones de la comarca han quedado de manifiesto en las múltiples reuniones que ambos han realizado en todo el territorio, destacando, sin duda, la gran participación de la militancia tanto en la recogida de avales, en los actos de campaña y especialmente en el día de hoy, depositando los votos en las urnas de los diferentes colegios repartidos en la comarca.

El de hoy ha sido un acto de democracia pura, de cordialidad y de compañerismo. Sin duda, el PSC del Maresme sale muy reforzado por todo el proceso.

Gracias a todas las personas que han participado y que han –hemos- conseguido una gran victoria del PSC, una victoria de tod@s.

No resta más que felicitar a mi amigo y flamante Primer Secretario del Maresme Xesco Gomar y recordar que cuando los generales volvían a Roma victoriosos y entre las fervorosas aclamaciones de la gente, el esclavo portador del laurel que ornaba su cabeza se encargaba de repetirles al oído “recuerda que eres mortal, recuerda que eres humano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: