Las CUP del #Masnou retiran la bandera de España y de Europa del Ayuntamiento con connivencia de ERC y lo graban en vídeo

Noticia en Twitter

El pasado 7 de noviembre la rama más radical de las CUP, ARRAN, utilizando técnicas de guerrilla, asaltó el Ayuntamiento del Masnou y retiró las banderas oficiales de España y de Europa del Ayuntamiento, grabando la “hazaña” en vídeo.

Dicho vídeo fue colgado en la red social TWITTER el pasado 7 de noviembre y pese a que la bandera se restituyó casi de inmediato, la que pusieron no es una oficial al carecer del escudo correspondiente.

Podéis ver el vídeo aquí:

Es evidente que existe una connivencia directa entre el Alcalde del Masnou, destacado dirigente de ERC y las CUP, ya que el acceso a la terraza es restringido y no es accesible para cualquier ciudadano.

Además, ha mantenido silencio al respecto, sin informar a los portavoces ni presentar denuncia por los hechos que, más allá de la retirada de las banderas muestra una grave grieta en la seguridad del edificio que, entre otros elementos, mantiene una parte importante de los archivos municipales, datos y documentos que afectan a trabajadores y a muchas personas del Masnou, así como elementos de gran valor.

Todo esto ha sido puesto en riesgo por la inacción de ERC que, recordemos, gobierna en solitario. Pediremos explicaciones y, si corresponde, dimisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: