Nota de disculpa

Han pasado ya unos días desde que publique las noticias  Resposta al post L’eix espanyol (La Falange-Ciudadanos-PP-PSOE) y ¿Tiene límites la libertad de expresión? y visto desde la distancia quisiera hacer público mi reconocimiento que hay contenidos que no debiera haber dicho.

El primero, el reconocimiento que sí hubieron condenas a las pintadas. Debiera haberme informado mejor y no lo hice. Mea culpa.

El segundo, el uso del término «fascistas» a la organización. He caído en el error de hacer lo que siempre he criticado. Mea culpa.

En todo caso, ratifico que las opiniones vertidas en este y otros blocs siempre han sido a título personal.

4 Responses to Nota de disculpa

  1. marc123456 dice:

    Gràcies senyor Suñé! Estic content de veure que és una persona que sap rectificar. Això és una cosa que a mi a vegades em costa (jo tinc tendència a ser tossut), i fent-ho m’ha donat una petita lliçó. En molts comentaris he sigut molt dur, tot i que també li haig de dir que procuro ser honest amb el que penso, encara que dinamiti la diplomàcia. Si l’he molestat li demano perdò. El camí del diàleg no es fa ofenent als altres. Li desitjo tranquil.litat i, en la mesura de les possibilitats, que sigui feliç. I potser no deixaré d’escriure’l, criticant aquelles coses seves o del PSC que no combregui. Una abraçada.

    Me gusta

  2. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Resposta a Marc:

    Sincerament no hi ha que donar-les, era una obligació. Per cert, al final vaig aprovar el comentari que mancava…

    Me gusta

  3. Júcaro dice:

    Magnifico ejemplo. Algo que debiera ser más frecuente entre nuestros cargos pùblicos, se muestra como una rareza. Es cierto que en ocasiones caemos en lo que más criticamos, reconocerlo públicamente es señal de honestidad.

    Me gusta

  4. Ernest Suñé Nicolás dice:

    Respuesta a Júcaro:

    Agradezco sinceramente el comentario. Errare humanum est…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.